Internacionalización de la empresa: estrategias de entrada en los mercados extranjeros /
En esta obra se aborda el proceso de internacionalización de la empresa desde los primeros pasos de intercambio y de exportación hasta la multinacionalización. Se describe cómo los diferentes enfoques sobre la internacionalización pasan, en primer lugar, por la asignación de recursos a nivel mundial...
主要作者: | Guisado Tato, Manuel (autor) |
---|---|
格式: | 工具包 |
語言: | Spanish |
出版: |
©2002
|
版: | Primera edición |
叢編: | Colección Economía y Gestión Internacional
|
主題: |
相似書籍
-
Administración: un enfoque basado en competencias /
由: Hellriegel, Don
出版: (2017) -
Teoría de costos de alimentos /
由: Durón García, Carlos
出版: (2015) -
Control de costos y gastos en los restaurantes /
由: Cuevas, Francisco José
出版: (2018) -
Evaluación operacional y financiera: aplicada a la industria hotelera /
由: Scheel, Mayenberger Adolfo
出版: (2017) -
Innovación empresarial: arte y ciencia en la creación de empresas /
由: Varela V., Rodrigo (Rodrigo Otoniel Varela Villegas)
出版: (2014)