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LEADER |
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Ucuenca |
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ta |
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999 |
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|a spa
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0 |
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|2 21
|a 658.802
|c 27902883
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100 |
1 |
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|a Kotler, Philip.
|d 1931-
|e autor
|9 41138
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240 |
1 |
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|a Marketing management: analysis, planning, implementation, and control, millennium.
|l english
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245 |
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|a Dirección de marketing /
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250 |
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|a Décima edición
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264 |
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|a México:
|b Pearson Educación,
|c 2001.
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264 |
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4 |
|c ©2001
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300 |
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|a xxxi, 718 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
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336 |
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|2 rdacontent
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|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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|a incl. indnom.
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|a incl. ind.
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|a Parte I. La esencia de la dirección de marketing -- 1. Marketing en el siglo veintiuno -- 2 Cómo crear satisfacción en los cliente, proporcionarles valor y retenerlos -- 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado -- Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing -- 4. Obtención de información y mediación de la demanda del mercado -- 5. Examen del entorno de marketing -- 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador -- 7. Análisis de los mercados de negocio y de la conducta de la compra de las empresas compradoras -- 8. Cómo enfrentar a la competencia -- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta -- Parte III. Desarrollo de estratégias de marketing -- 10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto -- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado -- 12. Diseño de ofertas para el mercado global -- Parte IV Toma de decisiones de marketing -- 13. Administración de líneas de productos y marcas -- 14. Diseño y administración de servicios -- 15. Diseño de estratégias y programas de fijación de precios -- Parte V. Administración y entrega de programas de marketing -- 16. Administración de canales de marketing -- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados -- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing -- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 20. Administración de la fuerza de ventas -- 21. Administración del marketing directo y en línea -- 22 Administración de la labor total de marketing -- Créditos de imágenes -- Indice de nombres -- Indice de compañías/marcas -- Indice.
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|a Marketing
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|2 UCuenca-cdrjbv
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|a Mercadotecnia
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|2 ddc
|c BK
|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
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