Dirección de marketing /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: ©2001
Edition:Décima edición
Subjects:

MARC

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100 1 |a Kotler, Philip.  |d 1931-  |e autor  |9 41138 
240 1 |a Marketing management: analysis, planning, implementation, and control, millennium.  |l english 
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250 |a Décima edición 
264 |a México:   |b Pearson Educación,   |c 2001. 
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300 |a xxxi, 718 páginas:   |b ilu  |c 26 cm 
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504 |a incl. indnom. 
504 |a incl. ind. 
505 0 |a Parte I. La esencia de la dirección de marketing -- 1. Marketing en el siglo veintiuno -- 2 Cómo crear satisfacción en los cliente, proporcionarles valor y retenerlos -- 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado -- Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing -- 4. Obtención de información y mediación de la demanda del mercado -- 5. Examen del entorno de marketing -- 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador -- 7. Análisis de los mercados de negocio y de la conducta de la compra de las empresas compradoras -- 8. Cómo enfrentar a la competencia -- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta -- Parte III. Desarrollo de estratégias de marketing -- 10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto -- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado -- 12. Diseño de ofertas para el mercado global -- Parte IV Toma de decisiones de marketing -- 13. Administración de líneas de productos y marcas -- 14. Diseño y administración de servicios -- 15. Diseño de estratégias y programas de fijación de precios -- Parte V. Administración y entrega de programas de marketing -- 16. Administración de canales de marketing -- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados -- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing -- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas -- 20. Administración de la fuerza de ventas -- 21. Administración del marketing directo y en línea -- 22 Administración de la labor total de marketing -- Créditos de imágenes -- Indice de nombres -- Indice de compañías/marcas -- Indice. 
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650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1702  |a Mercadotecnia 
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942 |2 ddc  |c BK  |r paola.amaya@ucuenca.edu.ec