Dirección de marketing /
Main Author: | |
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Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
©2001
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Edition: | Décima edición |
Subjects: |
Table of Contents:
- Parte I. La esencia de la dirección de marketing
- 1. Marketing en el siglo veintiuno
- 2 Cómo crear satisfacción en los cliente, proporcionarles valor y retenerlos
- 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado
- Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing
- 4. Obtención de información y mediación de la demanda del mercado
- 5. Examen del entorno de marketing
- 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador
- 7. Análisis de los mercados de negocio y de la conducta de la compra de las empresas compradoras
- 8. Cómo enfrentar a la competencia
- 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta
- Parte III. Desarrollo de estratégias de marketing
- 10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto
- 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado
- 12. Diseño de ofertas para el mercado global
- Parte IV Toma de decisiones de marketing
- 13. Administración de líneas de productos y marcas
- 14. Diseño y administración de servicios
- 15. Diseño de estratégias y programas de fijación de precios
- Parte V. Administración y entrega de programas de marketing
- 16. Administración de canales de marketing
- 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados
- 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing
- 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas
- 20. Administración de la fuerza de ventas
- 21. Administración del marketing directo y en línea
- 22 Administración de la labor total de marketing
- Créditos de imágenes
- Indice de nombres
- Indice de compañías/marcas
- Indice.