Dirección de marketing /

Bibliographic Details
Main Author: Kotler, Philip. 1931- (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: ©2001
Edition:Décima edición
Subjects:
Table of Contents:
  • Parte I. La esencia de la dirección de marketing
  • 1. Marketing en el siglo veintiuno
  • 2 Cómo crear satisfacción en los cliente, proporcionarles valor y retenerlos
  • 3. Cómo ganar mercados: planeación estratégica orientada al mercado
  • Parte II. Un análisis de las oportunidades de marketing
  • 4. Obtención de información y mediación de la demanda del mercado
  • 5. Examen del entorno de marketing
  • 6. Análisis de los mercados de consumo y de la conducta del comprador
  • 7. Análisis de los mercados de negocio y de la conducta de la compra de las empresas compradoras
  • 8. Cómo enfrentar a la competencia
  • 9. Identificación de segmentos de mercado y selección de mercados meta
  • Parte III. Desarrollo de estratégias de marketing
  • 10 Posicionamiento de la oferta de mercado durante el ciclo de vida del producto
  • 11. Desarrollo de nuevas ofertas de mercado
  • 12. Diseño de ofertas para el mercado global
  • Parte IV Toma de decisiones de marketing
  • 13. Administración de líneas de productos y marcas
  • 14. Diseño y administración de servicios
  • 15. Diseño de estratégias y programas de fijación de precios
  • Parte V. Administración y entrega de programas de marketing
  • 16. Administración de canales de marketing
  • 17. Administración de ventas al detalle, al mayoreo y logística de mercados
  • 18. Administración de comunicaciones integradas de marketing
  • 19. Administración de la publicidad, la promoción de ventas y las relaciones públicas
  • 20. Administración de la fuerza de ventas
  • 21. Administración del marketing directo y en línea
  • 22 Administración de la labor total de marketing
  • Créditos de imágenes
  • Indice de nombres
  • Indice de compañías/marcas
  • Indice.