Marketing fundamental /

En el fin del siglo XX, más que nunca, la relación de intercambio es la protagonista de la mayor parte de las acciones de los seres humanos. En los mercados globalizados es el marketing un aspecto esencial del comercio. Este libro trata de Marketing con una visión de conjunto, describe todos los asp...

Full description

Bibliographic Details
Other Authors: Martín Dávila, Miguel (coordinador), Manera Bassa, Jaime (coordinador), Pérez del Campo, Enrique (coordinador)
Format: Book
Language:Spanish
Published: ©1998
Edition:Primera edición
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 Ucuenca
005 20230308230628.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 190925b1998 sp aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157398  |d 157398 
020 |a 84-481-1140-0 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 21  |a 658.83  |c 27961329 
245 |a Marketing fundamental /   |c Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez del Campo, coordinadores. 
250 |a Primera edición 
264 |a Madrid:   |b McGraw-Hill,   |c 1998. 
264 4 |c ©1998 
300 |a xii, 396 páginas:   |b tab  |c 20 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
505 1 |a Gestión y organización de marketing en la empresa -- La planificación estratégica de marketing -- El mercado y la demanda -- El consumidor -- Sistema de información de marketing -- Investigación de mercados -- Segmentación y posicionamiento -- Producto -- Distribución comercial -- Comunicación -- El servicio como elemento de marketing -- Precio -- El plan de marketing -- Marketing en áreas especiales. 
520 0 |a En el fin del siglo XX, más que nunca, la relación de intercambio es la protagonista de la mayor parte de las acciones de los seres humanos. En los mercados globalizados es el marketing un aspecto esencial del comercio. Este libro trata de Marketing con una visión de conjunto, describe todos los aspectos del mismo y llega con detalle a todos los conceptos generales de la disciplina. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 45881  |a Gerencia 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 1704  |a Publicidad 
700 1 |9 40175  |a Martín Dávila, Miguel.  |e coordinador 
700 1 |9 237313  |a Manera Bassa, Jaime.  |e coordinador 
700 1 |9 237314  |a Pérez del Campo, Enrique.  |e coordinador 
942 |2 ddc  |c BK  |z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec