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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230628.0 |
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a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
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999 |
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|c 157398
|d 157398
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020 |
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|a 84-481-1140-0
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040 |
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|b spa
|c UCuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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082 |
0 |
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|2 21
|a 658.83
|c 27961329
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245 |
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|a Marketing fundamental /
|c Miguel Martín Dávila, Jaime Manera Bassa y Enrique Pérez del Campo, coordinadores.
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250 |
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|a Primera edición
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264 |
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|a Madrid:
|b McGraw-Hill,
|c 1998.
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264 |
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4 |
|c ©1998
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300 |
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|a xii, 396 páginas:
|b tab
|c 20 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
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338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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505 |
1 |
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|a Gestión y organización de marketing en la empresa -- La planificación estratégica de marketing -- El mercado y la demanda -- El consumidor -- Sistema de información de marketing -- Investigación de mercados -- Segmentación y posicionamiento -- Producto -- Distribución comercial -- Comunicación -- El servicio como elemento de marketing -- Precio -- El plan de marketing -- Marketing en áreas especiales.
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520 |
0 |
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|a En el fin del siglo XX, más que nunca, la relación de intercambio es la protagonista de la mayor parte de las acciones de los seres humanos. En los mercados globalizados es el marketing un aspecto esencial del comercio. Este libro trata de Marketing con una visión de conjunto, describe todos los aspectos del mismo y llega con detalle a todos los conceptos generales de la disciplina.
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 45881
|a Gerencia
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 1704
|a Publicidad
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700 |
1 |
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|9 40175
|a Martín Dávila, Miguel.
|e coordinador
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700 |
1 |
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|9 237313
|a Manera Bassa, Jaime.
|e coordinador
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700 |
1 |
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|9 237314
|a Pérez del Campo, Enrique.
|e coordinador
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942 |
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|2 ddc
|c BK
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
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