Marketing fundamental /
En el fin del siglo XX, más que nunca, la relación de intercambio es la protagonista de la mayor parte de las acciones de los seres humanos. En los mercados globalizados es el marketing un aspecto esencial del comercio. Este libro trata de Marketing con una visión de conjunto, describe todos los asp...
Outros Autores: | Martín Dávila, Miguel (coordinador), Manera Bassa, Jaime (coordinador), Pérez del Campo, Enrique (coordinador) |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
©1998
|
Edição: | Primera edición |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Marketing socioambiental: estrategias para la gestión de espacios naturales y especies protegidas /
por: Mier-Terán Franco, Juan José
Publicado em: (2011) -
Marketing 4.0
por: Kotler, Philip. 1931-
Publicado em: (2019) -
El plan de marketing en la práctica /
por: Sainz de Vicuña Ancín, José María. autor
Publicado em: (2003) -
Los 10 pecados capitales del marketing: signos y soluciones /
por: Kotler, Philip. 1931-
Publicado em: (2017) -
Técnicas de marketing político
por: Barranco Sáiz, Francisco Javier