|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230629.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
190925t20011999mx aaaag |||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157406
|d 157406
|
020 |
|
|
|a 970-10-2907-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h eng
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 658.848
|c 27961333
|
100 |
1 |
|
|9 237310
|a Cateora, Philip R.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Marketing internacional /
|c Philip R. Cateora y John L. Graham, traducción Celia Ascencio Lara, María Isabel Pérez de Lara Choy, Susana Pontón Becerril.
|
250 |
|
|
|a Décima edición
|
264 |
|
|
|a México D.F:
|b McGraw-Hill-Interamericana Editores,
|c 2001.
|
300 |
|
|
|a xxiii, 810 páginas:
|b ilu
|c 26 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a El alcance y el reto del marketing internacional -- El dinámico ambiente del comercio internacional -- Geografía e historia: la base del entendimiento cultural -- La dinámica cultural en la evaluación de los mercados globales -- Costumbres de negocios en el marketing global -- El ambiente político: un problema crítico -- Ambiente legal internacional: jugando con las reglas -- Desarrollo de la visión global a través de la investigación de mercado -- Mercados emergentes -- Regiones de mercado multinacional y grupos de mercado -- Administración del marketing global: planeación y organización -- Creación de productos para consumidores en mercados globales -- Marketing de productos industriales y servicios -- Sistemas de distribución internacional -- Exportación y logística: asuntos especiales para las pequeñas empresas -- Publicidad y actividad de promoción globales -- Venta personal y administración de ventas -- Fijación de precios para los mercados internacionales -- Negociar con clientes internacionales, socios y reguladores -- La agenda del país: una guía para desarrollar un plan de marketing -- Casos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 15222
|a Administración
|
650 |
1 |
0 |
|a Marketing
|9 1696
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 11939
|a Comercio internacional
|
700 |
1 |
|
|9 237311
|a Graham, John L.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z ximena.carrasco@ucuenca.edu.ec
|0 1
|