Administración estratégica: teoría y casos /

Administración estratégica. Teoría y casos ha logrado mantener su posición como el libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una pre...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Arthur A., Thompson. 1940- (autor)
Other Authors: Peteraf, Margaret A. (autor), Gamble, John E. (autor), Strickland III, A. J. (autor)
Format: Book
Language:Spanish
English
Published: México: McGraw-Hill, 2015.
Edition:Décimonovena edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20230913155558.0
006 a||||gr|||| 001 |
007 ta
008 191002t20152015mx abodgr|||| 001 | spa a
020 |a 978-607-15-1298-7 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 658.401  |c 28660381 
100 1 |9 111892  |a Arthur A., Thompson.  |d 1940-  |e autor 
240 1 |l English  
245 1 0 |a Administración estratégica:   |b teoría y casos /   |c Arthur A. Thompson, Margaret A. Peteraf, John E. Gamble, A. J. Strickland.  
246 1 |a Crafting and Executing Strategy. The Quest for Competitive Advantage.  
250 |a Décimonovena edición. 
264 1 |a México:   |b McGraw-Hill,   |c 2015.  
264 4 |c ©2015  
300 |a 534 páginas:   |b ilu  |c 27 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Conceptos y técnicas para formular y ejecutar una estrategia -- Qué es una estrategia y por qué es importante -- Proyectar la dirección de una compañía: su visión, misión, objetivos y estrategia -- Evaluación del ambiente externo de una compañía -- Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa -- Las cinco estrategias competitivas genéricas. Cuál emplear.  
520 3 |a Administración estratégica. Teoría y casos ha logrado mantener su posición como el libro de texto líder en la materia durante casi 30 años. Esta edición conserva las bases sólidas y los atributos que lo han convertido en el más popular en el mercado e incluye actualizaciones en el contenido, una presentación más ágil, así como ejemplos y casos ilustrativos. El sello distintivo de esta decimonovena edición es la presentación enriquecida y más vívida del material, así como el análisis actualizado y ameno de los conceptos básicos y herramientas analíticas de la materia. Características: 1. Una cobertura integrada de las dos perspectivas más populares de la administración estratégica: teoría de posicionamiento y teoría basada en recursos. 2. El papel que desempeñan las estrategias colaborativas en la actividad interorganizacional en la búsqueda de ventajas competitivas. 3. Mayor énfasis en los temas: ética en los negocios, responsabilidad social corporativa y sustentabilidad ambiental. 
650 1 0 |a Finanzas  |9 12241 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Peteraf, Margaret A.  |9 111893  |e autor 
700 1 |a Gamble, John E.  |9 111894  |e autor 
700 1 |a Strickland III, A. J.  |9 111895  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec  |0 8 
999 |c 157474  |d 157474