|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230628220008.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191002t2018 ag aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157492
|d 157492
|
020 |
|
|
|a 978-987-667-210-8
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.118
|c 28916824
|
100 |
1 |
|
|9 237941
|a Cuda, Mariela.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Neurociencias, didáctica y pedagogía:
|b aportes a la escuela de hoy /
|c Mariela Cuda.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Bonum,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 126 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Neurociencia y educación, los aportes de un paradigma incipiente -- El trabajo del cerebro que aprende -- Atención y emoción, puerta de entrada al aprendizaje consciente -- Neurofusiones, ¿qué pasa en nuestro cerebro cuando aprendemos? -- Memoria y aprendizaje: guardar bien para encontrar mejor -- Lo que cuenta nuestro cerebro: otras claves para aprender y enseñar mejor.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 60585
|a Educación inicial
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|0 2
|