Neurociencias, didáctica y pedagogía: aportes a la escuela de hoy /

Bibliographic Details
Main Author: Cuda, Mariela (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Buenos Aires: Bonum, 2018.
Edition:Primera edición
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230628220008.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191002t2018 ag aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157492  |d 157492 
020 |a 978-987-667-210-8 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.118  |c 28916824 
100 1 |9 237941  |a Cuda, Mariela.  |e autor 
245 |a Neurociencias, didáctica y pedagogía:   |b aportes a la escuela de hoy /   |c Mariela Cuda. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Buenos Aires:   |b Bonum,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 126 páginas:   |b ilu  |c 22 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Neurociencia y educación, los aportes de un paradigma incipiente -- El trabajo del cerebro que aprende -- Atención y emoción, puerta de entrada al aprendizaje consciente -- Neurofusiones, ¿qué pasa en nuestro cerebro cuando aprendemos? -- Memoria y aprendizaje: guardar bien para encontrar mejor -- Lo que cuenta nuestro cerebro: otras claves para aprender y enseñar mejor. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 60585  |a Educación inicial 
942 |2 ddc  |c BK  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec  |0 2