Estimular las inteligencias múltiples: qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan /

Todas las preguntas, que representan referencias para una nueva educación, tal vez causen cierta perplejidad en el ámbito escolar; sin embargo, se pueden convertir en importantes instrumentos tanto para el desarrollo en importantes instrumentos tanto para el desarrollo personal como para el educativ...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Antunes, Celso. 1959- (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Editorial Ediciones de la U, 2014.
Edition:Primera edición.
Series:Educación
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240326220007.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191003s2014 ck aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157494  |d 157494 
020 |a 978-958-762-217-1 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.152 9  |c 28916825 
100 1 |a Antunes, Celso.  |d 1959-  |e autor  |9 201281 
245 1 0 |a Estimular las inteligencias múltiples:   |b qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan /   |c Celso Antunes. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Editorial Ediciones de la U,   |c 2014. 
300 |a 137 páginas:   |c 24 cm  |b tab 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Educación 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a ¿Qué entendemos por inteligencia? -- ¿Se puede incrementar por medio de estímulos? -- ¿Cuáles son los más apropiados para las diferentes fases del aprendizaje? -- ¿Qué son las inteligencias múltiples? -- ¿Cómo funciona la memoria? -- ¿Existe realmente la inteligencia emocional? -- ¿Qué relación hay entre una perspectiva constructiva del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? -- ¿Cómo se debe actuar para estimular las inteligencias múltiples en el aula y en casa?. 
520 3 |a Todas las preguntas, que representan referencias para una nueva educación, tal vez causen cierta perplejidad en el ámbito escolar; sin embargo, se pueden convertir en importantes instrumentos tanto para el desarrollo en importantes instrumentos tanto para el desarrollo personal como para el educativo. 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Inteligencia emocional  |9 2882 
650 1 0 |a Psicología  |9 161 
942 |2 ddc  |c CR  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec  |r margoth.maza@ucuenca.edu.ec  |0 2