|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240326220007.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191003s2014 ck aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157494
|d 157494
|
020 |
|
|
|a 978-958-762-217-1
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.152 9
|c 28916825
|
100 |
1 |
|
|a Antunes, Celso.
|d 1959-
|e autor
|9 201281
|
245 |
1 |
0 |
|a Estimular las inteligencias múltiples:
|b qué son, cómo se manifiestan, cómo funcionan /
|c Celso Antunes.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Ediciones de la U,
|c 2014.
|
300 |
|
|
|a 137 páginas:
|c 24 cm
|b tab
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Educación
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a ¿Qué entendemos por inteligencia? -- ¿Se puede incrementar por medio de estímulos? -- ¿Cuáles son los más apropiados para las diferentes fases del aprendizaje? -- ¿Qué son las inteligencias múltiples? -- ¿Cómo funciona la memoria? -- ¿Existe realmente la inteligencia emocional? -- ¿Qué relación hay entre una perspectiva constructiva del aprendizaje y el estímulo de las inteligencias múltiples? -- ¿Cómo se debe actuar para estimular las inteligencias múltiples en el aula y en casa?.
|
520 |
3 |
|
|a Todas las preguntas, que representan referencias para una nueva educación, tal vez causen cierta perplejidad en el ámbito escolar; sin embargo, se pueden convertir en importantes instrumentos tanto para el desarrollo en importantes instrumentos tanto para el desarrollo personal como para el educativo.
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia emocional
|9 2882
|
650 |
1 |
0 |
|a Psicología
|9 161
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|r margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|0 2
|