Pedagogía para pensar: una propuesta desde la danza y el teatro /
El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | , , |
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2018.
|
সংস্করন: | Primera edición. |
বিষয়গুলি: |
সংক্ষিপ্ত: | El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de saberes, a la búsqueda de una pedagogía para pensar; una propuesta ubicada en el saber artístico del teatro y de la danza, encaminada a fortalecer el saber hacer que se devela y se decanta en las diversas proposiciones escénicas, donde la danza y el teatro son los protagonistas e innovadores en el aula. |
---|---|
দৈহিক বর্ননা: | 106 páginas: ilu 24 cm |
গ্রন্থ-পঞ্জী: | incl. bibind. |
আইসবিএন: | 978-958-20-1297-7 |