Pedagogía para pensar: una propuesta desde la danza y el teatro /

El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gallo Castro, Claudia Patricia (autor)
Otros Autores: Álvarez Cruz, Egnan Yesid (autor), León Calderón, Henry Wilson (autor), Delgadillo Molano, Javier Alfonso (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2018.
Edición:Primera edición.
Materias:
Descripción
Sumario:El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de saberes, a la búsqueda de una pedagogía para pensar; una propuesta ubicada en el saber artístico del teatro y de la danza, encaminada a fortalecer el saber hacer que se devela y se decanta en las diversas proposiciones escénicas, donde la danza y el teatro son los protagonistas e innovadores en el aula.
Descripción Física:106 páginas: ilu 24 cm
Bibliografía:incl. bibind.
ISBN:978-958-20-1297-7