Pedagogía para pensar: una propuesta desde la danza y el teatro /
El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de...
Autor Principal: | |
---|---|
Outros autores: | , , |
Formato: | Libro |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2018.
|
Edición: | Primera edición. |
Subjects: |
Summary: | El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de saberes, a la búsqueda de una pedagogía para pensar; una propuesta ubicada en el saber artístico del teatro y de la danza, encaminada a fortalecer el saber hacer que se devela y se decanta en las diversas proposiciones escénicas, donde la danza y el teatro son los protagonistas e innovadores en el aula. |
---|---|
Descrición Física: | 106 páginas: ilu 24 cm |
Bibliografía: | incl. bibind. |
ISBN: | 978-958-20-1297-7 |