Pedagogía para pensar: una propuesta desde la danza y el teatro /

El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de...

Volledige beschrijving

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Gallo Castro, Claudia Patricia (autor)
Andere auteurs: Álvarez Cruz, Egnan Yesid (autor), León Calderón, Henry Wilson (autor), Delgadillo Molano, Javier Alfonso (autor)
Formaat: Boek
Taal:Spanish
Gepubliceerd in: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2018.
Editie:Primera edición.
Onderwerpen:
Omschrijving
Samenvatting:El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de saberes, a la búsqueda de una pedagogía para pensar; una propuesta ubicada en el saber artístico del teatro y de la danza, encaminada a fortalecer el saber hacer que se devela y se decanta en las diversas proposiciones escénicas, donde la danza y el teatro son los protagonistas e innovadores en el aula.
Fysieke beschrijving:106 páginas: ilu 24 cm
Bibliografie:incl. bibind.
ISBN:978-958-20-1297-7