Pedagogía para pensar: una propuesta desde la danza y el teatro /
El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de...
Tác giả chính: | |
---|---|
Tác giả khác: | , , |
Định dạng: | Sách |
Ngôn ngữ: | Spanish |
Được phát hành: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2018.
|
Phiên bản: | Primera edición. |
Những chủ đề: |
Tóm tắt: | El sentido que tiene la danza y el teatro en el escenario educativo, a su vez, contiene la intención de examinarse indagando ¿de qué manera la práctica escolar de la danza y el teatro es fundamento para construir en la escuela una pedagogía para pensar? Se ofrece una perspectiva a la construcción de saberes, a la búsqueda de una pedagogía para pensar; una propuesta ubicada en el saber artístico del teatro y de la danza, encaminada a fortalecer el saber hacer que se devela y se decanta en las diversas proposiciones escénicas, donde la danza y el teatro son los protagonistas e innovadores en el aula. |
---|---|
Mô tả vật lý: | 106 páginas: ilu 24 cm |
Thư mục: | incl. bibind. |
số ISBN: | 978-958-20-1297-7 |