Educar en el 0-3: la práctica reflexiva en los nidi dìnfanzia /

Bibliographische Detailangaben
1. Verfasser: Quinto Borghi, Battista
Weitere Verfasser: Fenero Lasierra, Chus (traductor)
Format: Paket
Sprache:Spanish
Italian
Veröffentlicht: Quito: Cooperativa Editorial Magisterio, 2013.
©2013
Schriftenreihe:Infancia
Schlagworte:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230322065232.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191003t2013 ck aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157515  |d 157515 
020 |a 978-958-20-1092-8 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h ita 
082 0 |2 22  |a 372.216  |c 28916847 
100 1 |9 238000  |a Quinto Borghi, Battista. 
240 1 |0 Nido d infanzia 1: buone practiche e problemi degli educatori  |l ita 
245 |a Educar en el 0-3:   |b la práctica reflexiva en los nidi dìnfanzia /   |c Battista Quinto Borghi, Chus Fenero Lasierra, traductor. 
264 1 |a Quito:   |b Cooperativa Editorial Magisterio,   |c 2013. 
264 1 |c ©2013 
300 |a 192 páginas:   |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Infancia 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a Introducción -- Primera parte: Contextos 1. Las buenas prácticas 2. La profesión de educador y educadora en una escuela 0-3 -- 3. Una mirada al pasado para imaginar el futuro -- 4. La escuela como servicio para la calidad de vida de niños y niños -- 5. el periodo de adaptación -- 6. La vida cotidiana en la escuela: el tiempo de los niños y las niñas y el tiempo de las personas adultas -- 7. Los espacios. -- 8. Las competencias y las experiencias. Referencias bibliográficas -- Bibliografía. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 101560  |a Educación maternal 
650 1 0 |a Enseñanza  |9 188 
700 1 |9 238649  |a Fenero Lasierra, Chus.  |e traductor 
942 |2 ddc  |c CR  |z paola.amaya@ucuenca.edu.ec  |0 2