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LEADER |
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003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065232.0 |
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007 |
ta |
008 |
191003b2017 ag aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
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|c 157516
|d 157516
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020 |
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|a 978-987-591-285-4
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040 |
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|c Ucuenca
|e rda
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041 |
0 |
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|a spa
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0 |
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|2 22
|a 371.395
|c 28916848
|
100 |
1 |
|
|a Barrale, María Susana.
|e autor
|9 114425
|
245 |
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|a Enseñar y aprender:
|b técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológicas-educativas /
|c María Susana Barrale y María Cristina Díaz Salguero.
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250 |
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|a Segunda edición.
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264 |
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1 |
|a Córdoba:
|b Editorial Brujas,
|c 2017.
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264 |
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4 |
|c ©2016
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300 |
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|a 135 páginas:
|b ilu
|c 23 cm +
|e 1 CD-ROM
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a computer
|b c
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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504 |
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|a incl. bib.
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505 |
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1 |
|a Indice -- Prólogo -- Prólogo a la segunda edición -- Introducción -- Introducción a la segunda edición -- Capítulo 1 -- ¿Qué entendemos por enseñar y aprender? -- Capítulo 2 -- ¿Cómo nos acercamos en la práctica al proceso? -- Capítulo 3 ¿Cómo entendemos la función docente en este marco? -- Capítulo 4 -- Algunas técnicas no tradicionales de dinámica de grupo que se pueden aplicar en el proceso de enseñar y de aprender? -- Reflexiones finales -- Bibliografía.
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650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
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650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 109004
|a Desarrollo del pensamiento
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700 |
1 |
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|9 114426
|a Díaz Salguero, María Cristina.
|e autor
|
942 |
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|2 ddc
|c BK
|z paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|r paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|0 1
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