Enseñar y aprender: técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológicas-educativas /

Bibliographic Details
Main Author: Barrale, María Susana (autor)
Other Authors: Díaz Salguero, María Cristina (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Córdoba: Editorial Brujas, 2017.
Edition:Segunda edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230322065232.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191003b2017 ag aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157516  |d 157516 
020 |a 978-987-591-285-4 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.395  |c 28916848 
100 1 |a Barrale, María Susana.  |e autor  |9 114425 
245 |a Enseñar y aprender:   |b técnicas de dinámica de grupo y sus implicancias psicológicas-educativas /   |c María Susana Barrale y María Cristina Díaz Salguero. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a Córdoba:   |b Editorial Brujas,   |c 2017. 
264 4 |c ©2016 
300 |a 135 páginas:   |b ilu  |c 23 cm +   |e 1 CD-ROM 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bib. 
505 1 |a Indice -- Prólogo -- Prólogo a la segunda edición -- Introducción -- Introducción a la segunda edición -- Capítulo 1 -- ¿Qué entendemos por enseñar y aprender? -- Capítulo 2 -- ¿Cómo nos acercamos en la práctica al proceso? -- Capítulo 3 ¿Cómo entendemos la función docente en este marco? -- Capítulo 4 -- Algunas técnicas no tradicionales de dinámica de grupo que se pueden aplicar en el proceso de enseñar y de aprender? -- Reflexiones finales -- Bibliografía. 
650 1 0 |a Enseñanza  |9 188 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 109004  |a Desarrollo del pensamiento 
700 1 |9 114426  |a Díaz Salguero, María Cristina.  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z paola.amaya@ucuenca.edu.ec  |r paola.amaya@ucuenca.edu.ec  |0 1