|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063524.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191003t2014 ck aaa|gr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157520
|d 157520
|
020 |
|
|
|a 978-958-20-0994-6
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c Ucuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.115
|c 28916846
|
100 |
1 |
|
|a Ortiz Ocaña, Alexander Luis.
|e autor
|9 123694
|
245 |
|
|
|a Pedagogía problemática:
|b modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
|c Alexander Luis Ortiz Ocaña.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogota:
|b Cooperativa Editorial Magisterio,
|c 2014
|
264 |
|
4 |
|c ©2014
|
300 |
|
|
|a 143 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Aula Activa
|
505 |
|
1 |
|a Introducción -- Capítulo 1 Fundamentos epistemológicos de la pedagogía problemática -- Capítulo 2 Pedagogía problemática y aprendizaje desarrollador -- Capítulo 3 Concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje problémico -- Capítulo 5 Metodología del aprendizaje significativo, problémico y desarrollador -- Bibliografía -- Apéndice No. 1 -- Apéndice No. 2 -- Apéndice No. 3.
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|