Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogota: Cooperativa Editorial Magisterio, 2014
Edition:Segunda edición.
Series:Aula Activa
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230324063524.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191003t2014 ck aaa|gr|||| 001 0 spa a
999 |c 157520  |d 157520 
020 |a 978-958-20-0994-6 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 370.115  |c 28916846 
100 1 |a Ortiz Ocaña, Alexander Luis.  |e autor  |9 123694 
245 |a Pedagogía problemática:   |b modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /   |c Alexander Luis Ortiz Ocaña. 
250 |a Segunda edición. 
264 1 |a Bogota:   |b Cooperativa Editorial Magisterio,   |c 2014 
264 4 |c ©2014 
300 |a 143 páginas:   |b ilu  |c 24 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Aula Activa 
505 1 |a Introducción -- Capítulo 1 Fundamentos epistemológicos de la pedagogía problemática -- Capítulo 2 Pedagogía problemática y aprendizaje desarrollador -- Capítulo 3 Concepción didáctica del proceso de enseñanza-aprendizaje problémico -- Capítulo 5 Metodología del aprendizaje significativo, problémico y desarrollador -- Bibliografía -- Apéndice No. 1 -- Apéndice No. 2 -- Apéndice No. 3. 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
650 1 0 |a Aprendizaje  |9 2198 
650 1 0 |a Enseñanza  |9 188 
942 |2 ddc  |c CR  |z paola.amaya@ucuenca.edu.ec