Pedagogía problemática: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas /
1. Verfasser: | Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor) |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Veröffentlicht: |
Bogota:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2014
|
Ausgabe: | Segunda edición. |
Schriftenreihe: | Aula Activa
|
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Pedagogía problémica: modelo metodológico para el aprendizaje significativo por problemas
von: Ortiz Ocaña, Alexander Luis -
Hacia una didáctica general dinámica /
von: Nérici, Imídeo Giuseppe
Veröffentlicht: (1973) - El pensamiento del profesor: entre teoría y la práctica
-
Introducción a una pedagogía científica /
von: Uzcátegui García, Emilio. 1899-1986
Veröffentlicht: (1967) -
Didáctica de la educación física: un enfoque constructivista
von: Contreras Jordán, Onofre Ricardo