Guía para el desarrollo de la planeación por competencias en la educación preescolar /
Planear por competencias implica escenarios didácticos que favorezcan el desarrollo de competencias por parte de los educandos, en el que se apliquen estrategias y sistemas de evaluación que evidencien el desempeño de aquellas que los alumnos van adquiriendo a lo largo del ciclo escolar. Esto conlle...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , , |
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Published: |
México:
Editorial Trillas,
2018.
|
Edition: | Primera edición, |
Subjects: |
Summary: | Planear por competencias implica escenarios didácticos que favorezcan el desarrollo de competencias por parte de los educandos, en el que se apliquen estrategias y sistemas de evaluación que evidencien el desempeño de aquellas que los alumnos van adquiriendo a lo largo del ciclo escolar. Esto conlleva una organización de actividades dentro y fuera del aula, que se vinculen con elementos externos e internos del proceso educativo, en el que integren conocimientos, habilidades y actitudes. |
---|---|
Physical Description: | 120 páginas: gra 23 cm |
Bibliography: | incl. bibind. incl. ind. |
ISBN: | 978-607-17-2980-4 |