Guía para el desarrollo de la planeación por competencias en la educación preescolar /

Planear por competencias implica escenarios didácticos que favorezcan el desarrollo de competencias por parte de los educandos, en el que se apliquen estrategias y sistemas de evaluación que evidencien el desempeño de aquellas que los alumnos van adquiriendo a lo largo del ciclo escolar. Esto conlle...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: García Fraile, Juan Antonio (autor)
Other Authors: González del Valle, Pilar (autor), Hernández Cervantes, Leda (autor), Gómez Torres, Marisol (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: México: Editorial Trillas, 2018.
Edition:Primera edición,
Subjects:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230648.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191003t20182017mx ddddgr|||| 001 0 spa a
999 |c 157523  |d 157523 
020 |a 978-607-17-2980-4 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 371.227  |c 28916835 
100 1 |9 197632  |a García Fraile, Juan Antonio.  |e autor 
245 |a Guía para el desarrollo de la planeación por competencias en la educación preescolar /   |c Juan Antonio García Fraile, Pilar González del Valle, Leda Hernández Cervantes y Marisol Gómez Torres. 
250 |a Primera edición,   |b reimpresión. 
264 1 |a México:   |b Editorial Trillas,   |c 2018. 
264 4 |c ©2017 
300 |a 120 páginas:   |b gra  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
504 |a incl. ind. 
505 1 |a Educación basada en competencias -- Metacognición -- Estrategias didácticas -- Planeación basada en competencias -- Anexo: ejemplos de planeaciones didácticas por competencia de diferentes niveles de preescolar. 
520 3 |a Planear por competencias implica escenarios didácticos que favorezcan el desarrollo de competencias por parte de los educandos, en el que se apliquen estrategias y sistemas de evaluación que evidencien el desempeño de aquellas que los alumnos van adquiriendo a lo largo del ciclo escolar. Esto conlleva una organización de actividades dentro y fuera del aula, que se vinculen con elementos externos e internos del proceso educativo, en el que integren conocimientos, habilidades y actitudes. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 60585  |a Educación inicial 
650 1 0 |a Educación preescolar  |9 2212 
650 1 0 |a Pedagogía  |9 197386 
700 1 |9 238643  |a González del Valle, Pilar.  |e autor 
700 1 |9 238644  |a Hernández Cervantes, Leda.  |e autor 
700 1 |9 238645  |a Gómez Torres, Marisol.  |e autor 
942 |2 ddc  |c BK  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec