Guía para el desarrollo de la planeación por competencias en la educación preescolar /
Planear por competencias implica escenarios didácticos que favorezcan el desarrollo de competencias por parte de los educandos, en el que se apliquen estrategias y sistemas de evaluación que evidencien el desempeño de aquellas que los alumnos van adquiriendo a lo largo del ciclo escolar. Esto conlle...
Autor principal: | García Fraile, Juan Antonio (autor) |
---|---|
Outros Autores: | González del Valle, Pilar (autor), Hernández Cervantes, Leda (autor), Gómez Torres, Marisol (autor) |
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
México:
Editorial Trillas,
2018.
|
Edição: | Primera edición, |
Assuntos: |
Registros relacionados
-
Programa de actividades linguísticas para el jardín comunitario
por: Berruecos, María Paz -
Historia y prespectiva actual de la educación infantil /
por: Colmenares Orzaes, Carmen
Publicado em: (2013) -
El número en la educación preescolar
por: Kamii, Constance Kazuko -
Niños y maestros jugando: orientaciones para enseñar a jugar en el jardín de infantes /
por: Valiño, Gabriela
Publicado em: (2017) -
Didáctica de las ciencias naturales en el nivel Inicial: actividades para el niño de 3 a 5 años /
por: Mosquera , Marcela
Publicado em: (2010)