Pensar las TIC desde la ciencia cognitiva y la neurociencia /
La humanidad atraviesa uno de los cambios más importantes de su historia a raíz de la introducción de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la vida cotidiana, laboral y educativa. En la actualidad, si bien persisten brechas digitales entre los países del mundo, debido a las di...
Outros autores: | Lipina, Sebastián J. (Editor), Sigman, Mariano (Editor), Fernández Sleak, Diego (Editor) |
---|---|
Formato: | Conxunto |
Idioma: | Spanish |
Publicado: |
Barcelona:
Editorial Gedisa,
2017.
|
Edición: | Primera edición. |
Series: | Neurociencia y Educación,
1 |
Subjects: |
Títulos similares
-
Pedagogía para pensar: una propuesta desde la danza y el teatro /
por: Gallo Castro, Claudia Patricia
Publicado: (2018) -
Introducción a la pedagogía /
por: De la Cadena, Benjamín -
Cuentos para portarse bien en el colegio: educación infantil y primaria /
por: Jerque García, Jesús
Publicado: (2017) -
Intervención educativa en el TDAH: más de 100 propuestas para educadores y familias /
por: Jarque García, Jesús
Publicado: (2017) -
El VI debate Coubertin /
Publicado: (1927)