|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230650.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191003s2013 ck aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157531
|d 157531
|
020 |
|
|
|a 978-958-648-683-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 372.62
|c 28916875
|
100 |
1 |
|
|a Barreto Pinzón, Felisa.
|e autor
|9 238011
|
245 |
1 |
0 |
|a Lengua escrita en el aula:
|b articulación entre preescolar y primaria /
|c Felisa Barreto Pinzón.
|
250 |
|
|
|a Primera edición /
|b reimpresión.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Ecoe ediciones,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 147 páginas:
|b tab
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Colección Educación y Pedagogía
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La educación en la perspectiva de las representaciones sociales -- La articulación desde el lenguaje, un posible puente -- La enseñanza de la escritura dentro del plan curricular -- Propuesta: Aprender a escribir con los textos sociales -- Propuesta de didácticas -- Articulación con otros lenguajes en el aula, lectura de otros mundos.
|
520 |
3 |
|
|a El presente libro se adentra en las dificultades para la articulación entre los niveles de formación inicial y básica primaria ya identificadas por las políticas públicas colombianas y busca plantear una solución a las mismas. Según la autora se presentan dificultades al momento de articular la educación preescolar con la enseñanza básica debido a una multiplicidad de factures que obstaculizan el tránsito que hacen los estudiantes de un nivel a otro.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación infantil
|v escritura
|9 249197
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z margoth.maza@ucuenca.edu.ec
|0 3
|