Los talleres en educación infantil: espacios de crecimiento /
Los talleres como estrategia metodológica tienen mucho que ver con la escuela infantil porque garantizan la posibilidad de hacer cosas a las niñas y los niños y, al mismo tiempo, reflexionar sobre qué están haciendo. El taller es un lugar especializado donde se desarrollan actividades meditadas. En...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish Italian |
প্রকাশিত: |
Bogotá:
Editorial Cooperativa Editorial Magisterio,
2013.
|
সংস্করন: | Primera edición. |
মালা: | Colección Infancia
|
বিষয়গুলি: |
MARC
LEADER | 00000nac a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308230650.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191003t20132005sp aaaagr|||| 001 0 spa a | ||
999 | |c 157535 |d 157535 | ||
020 | |a 978-958-20-1094-2 | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h ita | |
082 | 0 | |2 22 |a 372.139 |c 28916878 | |
100 | 1 | |9 238000 |a Quinto Borghi, Battista. |e autor | |
240 | 1 | |a Nido d´infanzia 1: crescere con i laboratori nella scuola dell' infanzi. |l Italian | |
245 | 1 | 4 | |a Los talleres en educación infantil: |b espacios de crecimiento / |c Battista Quinto Borghi. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a Bogotá: |b Editorial Cooperativa Editorial Magisterio, |c 2013. | |
264 | 4 | |c ©2005 | |
300 | |a 260 páginas: |b ilu |c 24 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
490 | |a Colección Infancia | ||
504 | |a incl. bibind. | ||
505 | 1 | |a La teoría de los talleres -- Las prácticas del taller. | |
520 | 3 | |a Los talleres como estrategia metodológica tienen mucho que ver con la escuela infantil porque garantizan la posibilidad de hacer cosas a las niñas y los niños y, al mismo tiempo, reflexionar sobre qué están haciendo. El taller es un lugar especializado donde se desarrollan actividades meditadas. En los talleres es posible curiosear, probar una y otra vez, concentrarse, explorar, buscar soluciones, actuar con calma, sin la obsesión de obtener un resultado a toda costa. Los talleres son espacios de crecimiento en el que niñas y niños aprenden divirtiéndose y jugando. | |
650 | 1 | 0 | |a Educación |9 41 |
650 | 2 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Educación infantil |x Talleres |9 238700 |
942 | |2 ddc |c CR |z margoth.maza@ucuenca.edu.ec |