|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230651.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191007t2016 ag gr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157541
|d 157541
|
020 |
|
|
|a 978-987-667-157-6
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 372.63
|c 28916828
|
100 |
1 |
|
|9 238026
|a Gannio, Flavia.
|e autor
|
245 |
|
3 |
|a La escritura en el jardín de infantes:
|b pequeños escritores, grandes desafíos /
|c Flavia Gannio.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Buenos Aires:
|b Bonum,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016
|
300 |
|
|
|a 108 páginas:
|b ilu
|c 22 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La importancia de la escritura en el jardín de infantes -- El sistema de escritura alfabético y sus características -- La escritura y lo sonidos del lenguaje -- ¿Por qué escribir en el jardín? -- El niño preescolar y la lengua escrita -- La escritura y su adquisición -- Los procesos cognitivos de la escritura -- El cerebro que aprende -- Propuestas que enriquecen nuestro trabajo con los niños pequeños.
|
520 |
3 |
|
|a Este libro constituye un aporte significativo para todos los profesionales interesados en los procesos de alfabetización temprana. Las propuestas de actividades y proyectos que se plantean resultan muy estimulantes para generar situaciones de escritura, lectura, juegos con sonidos, letras y uso de los recursos lingüísticos en variadas situaciones de comunicación.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Educación primaria
|9 201
|
650 |
1 |
0 |
|a Escritura
|9 18388
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c TS
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|