Neurociencia infantil: el desarrollo de la mente y el poder del cerebro de 0 a 6 años /

Gracias a la neurociencia, los educadores tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuevas prácticas y estrategias conscientes para ayudar a un óptimo desarrollo del cerebro del niño. La calidad del cuidado y la atención aumenta considerablemente cuando se comprenden los motivos por los que se deben r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Stamm, Jill (autor)
Other Authors: Menéndez Díaz, Félix (traductor)
Format: Kit
Language:Spanish
English
Published: Madrid: Editorial Narcea, 2018.
Edition:Primera edición.
Series:Primeros años
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230652.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191007t20182018sp aaaagr 001 0 spa a
999 |c 157543  |d 157543 
020 |a 978-84-277-2502-7  |q papel 
020 |a 978-84-277-2503-4  |q ePdf 
020 |a 978-84-277-2504-1  |q ePub 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h eng 
082 0 |2 22  |a 370.712 2  |c 28916890 
100 1 |a Stamm, Jill.  |e autor  |9 238031 
240 1 |a Boosting Brain Power. 52 Ways to Use What Sciense Tells Us.  |l English 
245 1 0 |a Neurociencia infantil:   |b el desarrollo de la mente y el poder del cerebro de 0 a 6 años /   |c Jill Stamm, traducido por Félix Menéndez Díaz.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Narcea,   |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 124 páginas:   |b ilu  |c 22 cm  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Primeros años 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Aspectos básicos de cómo es el cerebro del niño -- Vincular lo que aprendemos con lo que hacemos -- Ideas generales a partir de los datos científicos -- Ideas sobre la atención -- Idea sobre el establecimiento de vínculos -- Ideas sobre la comunicación. 
520 3 |a Gracias a la neurociencia, los educadores tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuevas prácticas y estrategias conscientes para ayudar a un óptimo desarrollo del cerebro del niño. La calidad del cuidado y la atención aumenta considerablemente cuando se comprenden los motivos por los que se deben realizar determinadas acciones. Este libro ofrece hallazgos clave de la neurociencia, en forma clara y concisa, que explican por qué determinados comportamientos, entornos y prácticas pueden ser tan útiles para asegurar la evolución normal y saludable del cerebro en desarrollo. Además, también encontraremos más de 50 estrategias fáciles de aprender y poner en práctica en entornos de atención temprana y en aulas de primera infancia. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Educación  |x pedagogía  |9 249152 
650 1 0 |a Neuropsicología  |9 49030 
700 1 |a Menéndez Díaz, Félix.  |e traductor  |9 238647 
942 |2 ddc  |c CR  |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec  |0 2