Neurociencia infantil: el desarrollo de la mente y el poder del cerebro de 0 a 6 años /
Gracias a la neurociencia, los educadores tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuevas prácticas y estrategias conscientes para ayudar a un óptimo desarrollo del cerebro del niño. La calidad del cuidado y la atención aumenta considerablemente cuando se comprenden los motivos por los que se deben r...
主要作者: | |
---|---|
其他作者: | |
格式: | 工具包 |
语言: | Spanish English |
出版: |
Madrid:
Editorial Narcea,
2018.
|
版: | Primera edición. |
丛编: | Primeros años
|
主题: |
MARC
LEADER | 00000nac a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308230652.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191007t20182018sp aaaagr 001 0 spa a | ||
999 | |c 157543 |d 157543 | ||
020 | |a 978-84-277-2502-7 |q papel | ||
020 | |a 978-84-277-2503-4 |q ePdf | ||
020 | |a 978-84-277-2504-1 |q ePub | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 22 |a 370.712 2 |c 28916890 | |
100 | 1 | |a Stamm, Jill. |e autor |9 238031 | |
240 | 1 | |a Boosting Brain Power. 52 Ways to Use What Sciense Tells Us. |l English | |
245 | 1 | 0 | |a Neurociencia infantil: |b el desarrollo de la mente y el poder del cerebro de 0 a 6 años / |c Jill Stamm, traducido por Félix Menéndez Díaz. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a Madrid: |b Editorial Narcea, |c 2018. | |
264 | 4 | |c ©2018 | |
300 | |a 124 páginas: |b ilu |c 22 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
490 | |a Primeros años | ||
504 | |a incl. bibind. | ||
505 | 1 | |a Aspectos básicos de cómo es el cerebro del niño -- Vincular lo que aprendemos con lo que hacemos -- Ideas generales a partir de los datos científicos -- Ideas sobre la atención -- Idea sobre el establecimiento de vínculos -- Ideas sobre la comunicación. | |
520 | 3 | |a Gracias a la neurociencia, los educadores tenemos la oportunidad de llevar a cabo nuevas prácticas y estrategias conscientes para ayudar a un óptimo desarrollo del cerebro del niño. La calidad del cuidado y la atención aumenta considerablemente cuando se comprenden los motivos por los que se deben realizar determinadas acciones. Este libro ofrece hallazgos clave de la neurociencia, en forma clara y concisa, que explican por qué determinados comportamientos, entornos y prácticas pueden ser tan útiles para asegurar la evolución normal y saludable del cerebro en desarrollo. Además, también encontraremos más de 50 estrategias fáciles de aprender y poner en práctica en entornos de atención temprana y en aulas de primera infancia. | |
650 | 1 | 0 | |a Educación |9 41 |
650 | 2 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Educación |x pedagogía |9 249152 |
650 | 1 | 0 | |a Neuropsicología |9 49030 |
700 | 1 | |a Menéndez Díaz, Félix. |e traductor |9 238647 | |
942 | |2 ddc |c CR |z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec |0 2 |