|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230914220006.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 | |
007 |
ta |
008 |
191007s2018 ck gr|||| 001 | spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-771-644-3
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.1
|c 28916889
|
100 |
1 |
|
|9 227019
|a Bedoya, José.
|e autor
|
245 |
1 |
0 |
|a Epistemología y pedagogía:
|b paradigmas de la pedagogía en la educación /
|c José Iván Bedoya Madrid.
|
250 |
|
|
|a Séptima edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Ecoe Ediciones,
|c 2018.
|
300 |
|
|
|a 208 páginas:
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Educación y Pedagogía. Pedagogía
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Trayectoria en la pedagogía o acerca de cómo se ha escrito el texto: Epistemología y Pedagogía -- Pensar en la educación para una nueva sociedad -- La modernidad: contexto histórico-teórico en que se constituye la pedagogía -- Antecedentes históricos de la pedagogía -- Constitución de la pedagogía como ciencia -- Comenio y la modernidad -- Herbart y la pedagogia sistematica --Pedagogía y epistemología: ¿una relación o un debate? -- Pedagogía como reflexión crítica -- La actual reflexión pedagógica -- Hermenéutica y pedagogía -- Música y pedagogía.
|
520 |
3 |
|
|b Este libro expone los principales paradigmas de la pedagogía desde la filosofía antigua pasando por la Modernidad hasta la actual hermenéutica, abordando autores como Platón, Comenio, Herbart y Gadamer, entre otros, centrándose en su contexto epistemológico y el relacionado con la Historia de las Ciencias.
|
650 |
1 |
0 |
|a Pedagogía
|9 197386
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Sociedad
|9 6
|
650 |
1 |
4 |
|a Filosofía
|9 8018
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|r diana.leon@ucuenca.edu.ec
|0 2
|
999 |
|
|
|c 157545
|d 157545
|