Matemáticas activas 2-6 años /

Este libro ofrece un gran número de situaciones de aprendizajes matemáticos para trabajar con niños y niñas de muy corta edad, a partir de los dos años. Los contenidos matemáticos que se pueden abordar en estas edades se agrupan en torno a cuatro apartados: · El desarrollo del pensamiento lógico. ·...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Berdonneau, Catherine (autor)
Other Authors: Arbus Castán, María del Sol
Format: Kit
Language:Spanish
French
Published: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2013.
Edition:Primera edición.
Series:Colección Infancia
Subjects:

MARC

LEADER 00000nac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230653.0
007 ta
008 191008t20132007ck aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157634  |d 157634 
020 |a 978-958-20-1097-3 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |h fre 
082 0 |2 22  |a 372.7  |c 28916900 
100 1 |a Berdonneau, Catherine.  |e autor  |9 238688 
240 1 |a Mathématiques actives pour les toout-petits.  |l French 
245 0 0 |a Matemáticas activas 2-6 años /   |c Catherine Berdonneau, traducido por María del Sol Arbus Castán. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Bogotá:   |b Cooperativa Editorial Magisterio,   |c 2013. 
264 4 |c ©2007 
300 |a 338 páginas:   |c 24 cm  |b ilu 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Colección Infancia 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a El desarrollo del pensamiento lógico -- La estructura del espacio y el descubrimiento de la geometría -- El ámbito numérico -- Magnitudes: identificación e iniciación a las medidas. 
520 3 |a Este libro ofrece un gran número de situaciones de aprendizajes matemáticos para trabajar con niños y niñas de muy corta edad, a partir de los dos años. Los contenidos matemáticos que se pueden abordar en estas edades se agrupan en torno a cuatro apartados: · El desarrollo del pensamiento lógico. · El ámbito numérico. · La estructuración del espacio y el descubrimiento de la geometría. · La identificación y el enfoque de la medida. Cada uno de estos apartados está dividido en capítulos que siguen una misma estructura interna: referentes pedagógicos y didácticos, actividades motrices globales, actividades rituales, actividades en grupo, actividades de la vida diaria, juegos, etc., incluyendo un modelo competencial de evaluación.  
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Educación primaria  |9 201 
650 2 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Educación inicial  |v matemática  |9 249202 
700 1 |a Arbus Castán, María del Sol.  |0 traductor  |9 238039 
942 |2 ddc  |c CR  |z margoth.maza@ucuenca.edu.ec  |0 1