Matemáticas activas 2-6 años /
Este libro ofrece un gran número de situaciones de aprendizajes matemáticos para trabajar con niños y niñas de muy corta edad, a partir de los dos años. Los contenidos matemáticos que se pueden abordar en estas edades se agrupan en torno a cuatro apartados: · El desarrollo del pensamiento lógico. ·...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Kit |
Language: | Spanish French |
Published: |
Bogotá:
Cooperativa Editorial Magisterio,
2013.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Colección Infancia
|
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nac a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308230653.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 191008t20132007ck aaaagr|||| 001 0 spa a | ||
999 | |c 157634 |d 157634 | ||
020 | |a 978-958-20-1097-3 | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h fre | |
082 | 0 | |2 22 |a 372.7 |c 28916900 | |
100 | 1 | |a Berdonneau, Catherine. |e autor |9 238688 | |
240 | 1 | |a Mathématiques actives pour les toout-petits. |l French | |
245 | 0 | 0 | |a Matemáticas activas 2-6 años / |c Catherine Berdonneau, traducido por María del Sol Arbus Castán. |
250 | |a Primera edición. | ||
264 | 1 | |a Bogotá: |b Cooperativa Editorial Magisterio, |c 2013. | |
264 | 4 | |c ©2007 | |
300 | |a 338 páginas: |c 24 cm |b ilu | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
490 | |a Colección Infancia | ||
504 | |a incl. bibind. | ||
505 | 1 | |a El desarrollo del pensamiento lógico -- La estructura del espacio y el descubrimiento de la geometría -- El ámbito numérico -- Magnitudes: identificación e iniciación a las medidas. | |
520 | 3 | |a Este libro ofrece un gran número de situaciones de aprendizajes matemáticos para trabajar con niños y niñas de muy corta edad, a partir de los dos años. Los contenidos matemáticos que se pueden abordar en estas edades se agrupan en torno a cuatro apartados: · El desarrollo del pensamiento lógico. · El ámbito numérico. · La estructuración del espacio y el descubrimiento de la geometría. · La identificación y el enfoque de la medida. Cada uno de estos apartados está dividido en capítulos que siguen una misma estructura interna: referentes pedagógicos y didácticos, actividades motrices globales, actividades rituales, actividades en grupo, actividades de la vida diaria, juegos, etc., incluyendo un modelo competencial de evaluación. | |
650 | 1 | 0 | |a Educación |9 41 |
650 | 1 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Educación primaria |9 201 |
650 | 2 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Educación inicial |v matemática |9 249202 |
700 | 1 | |a Arbus Castán, María del Sol. |0 traductor |9 238039 | |
942 | |2 ddc |c CR |z margoth.maza@ucuenca.edu.ec |0 1 |