|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230653.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008s2017 ck ||||gr|||| 00| 0 spa a |
020 |
|
|
|a 978-958-20-1251-9
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 370.7122
|c 28916874
|
100 |
1 |
|
|9 238037
|a Secanilla Campo, Esther.
|e autor
|
240 |
1 |
3 |
|a La educación psicoeducativa en la primera infancia /
|l Español
|
245 |
1 |
3 |
|a El cuidado de la primera infancia:
|b elementos psicoeducativos para su evaluación /
|c Esther Secanilla Campo.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Magisterio, Editorial UOC,
|c 2017.
|
264 |
|
4 |
|c ©2017.
|
300 |
|
|
|a 210 páginas:
|b tab
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
0 |
|
|a Colección Infancia
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a La primera infancia. Introducción -- Dos contextos de desarrollo infantil por excelencia en la primera infancia -- Políticas y primera infancia. Conciliación de la vida laboral y familiar -- Calidad y primera infancia -- Elaboración de los indicadores de calidad -- La evaluación de las prácticas psicoeducativas de primera infancia -- La evaluación de centros, servicios y programas de primera infancia.
|
520 |
1 |
|
|a Pensar en la necesidad de ofrecer servicios de calidad para la primera infancia y sus familias entrañan que las políticas de infancia adquieran el compromiso para implicarse en un proyecto de esta envergadura. Para ello se hace preciso ofrecer instrumentos que permitan la reflexión sobre la práctica profesional y la evaluación de los centros dirigidos a esta franja de edad, edad crucial para el desarrollo y aprendizaje óptimodel individuo. Se ha diseñado un sistema de indicadores de calidad, presentando la base psicopedagógica y metodológica para su aplicación. Se ofrece una herramienta útil para orientadores, psicopedagogos, educadores sociales, maestros y psicólogos de la educación, que les permita reflexionar y modificar actuaciones y estrategias. Con ella, se pretende caminar hacia una cultura evaluadora a partir de considerarla cultura de infancia un recurso óptimo en el cual invertir esfuerzos y políticas comprometidas.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 18191
|a Primera infancia
|
650 |
1 |
7 |
|9 14823
|a Cuidado del niño
|2 UCuenca-cdrjbv
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|r wilman.tandazo@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 157635
|d 157635
|