|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230324063524.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008t2016 mx oooogr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157636
|d 157636
|
020 |
|
|
|a 978-607-17-1950-8
|
020 |
|
|
|a 978-607-17-2681-0
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 152.334
|c 28916894
|
100 |
1 |
|
|9 122480
|a Frías Sánchez, Carolina.
|e autor
|
245 |
|
|
|a 100 situaciones didácticas de psicomotricidad /
|c Carolina Sánchez Frías.
|
250 |
|
|
|a Segunda edición
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad de México:
|b Trillas,
|c 2016.
|
264 |
|
4 |
|c ©2016
|
300 |
|
|
|a 174 páginas:
|b fot
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bib.
|
505 |
1 |
|
|a Aplicaciones de la psicomotricidad en la educación -- Dominio del movimiento en general -- Dominio de la sensoriomotricidad -- Dominio de la perceptivomotricidad.
|
520 |
3 |
|
|a Los ejercicios de psicomotricidad favorecen el proceso educativo de los niños de nivel básico, sobre todo en lo relativo al aprendizaje de la lectoescritura, donde los alumnos necesitan adquirir no sólo una coordinación visomotriz y visomanual, sino otras nociones tales como la orientación espacio-temporal, percepción visual, lateralización, control tónico y posrural, entre otras, conocimiento que les permitirá tener una mayor dominio funcional, flexibilidad y precisión de sus movimientos finos.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 9973
|a Inteligencia
|
650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|