|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000001i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230322065233.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008t2013 ck aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157639
|d 157639
|
020 |
|
|
|a 978-958-761-331-5
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 372.414
|c 28916851
|
100 |
1 |
|
|9 238018
|a Flórez Romero, Rita.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Leer y escribir en los primeros grados:
|b retos y desafíos /
|c Rita Flórez y Diana Paola Gómez Muñoz.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Universidad Nacional de Colombia,
|c 2013.
|
300 |
|
|
|a 220 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
|
1 |
|a Introducción -- Capítulo 1 Saberes y prácticas relacionados con la escritura -- Capítulo 2 Las relaciones entre oralidad, lectura y escritura: convergencia y divergencias -- Capítulo 3 El lenguaje escrito: perspectivas teóricas -- Capítulo 4 Una definición de escritura -- Capítulo 5 Prácticas evolutivamente apropiadas que fomentan el aprendizaje inicial de la lengua escrita -- Anexos -- Referencias.
|
650 |
1 |
0 |
|a Enseñanza
|9 188
|
650 |
1 |
0 |
|a Lectura
|9 22362
|
650 |
1 |
0 |
|a Escritura
|9 18388
|
700 |
1 |
|
|9 238570
|a Gómez Muñoz, Diana Paola.
|e autor
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z paola.amaya@ucuenca.edu.ec
|0 2
|