Educación infantil: como estimular el desarrollo cognitivo y efectivo de los niños y niñas desde el aula de clase? /

Bibliographic Details
Main Author: Ortiz Ocaña, Alexander Luis (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Bogotá: Editorial Ediciones de la U, 2014.
Edition:Primera edición.
Series:Educación
Subjects:
Table of Contents:
  • Contenido
  • Capítulo I. Educación infantil
  • Capítulo II. Cerebro y mente infantil
  • Capítulo III. Procesos cognitivos infantiles
  • Capítulo IV. Lenguaje y pensamiento infantil
  • Capítulo V. Inteligencia infantil
  • Capítulo VI. Creatividad infantil
  • Capítulo VII. Competencias infantilies
  • Capítulo VIII. Valores infantiles
  • Capítulo IX Actitudes intelectuales infantiles
  • Capítulo X. Voluntad Infantil
  • Capítulo XI. Afectividad infantil
  • Capítulo XII. Amor y felicidad infantil
  • Capítulo XIII. Estándares, logros e indicadores de desempeño infantil
  • Capítulo XIV. Currículo infantil
  • Capítulo XV. Aprendizaje infantil basado en problemas (AIBP)
  • Capítulo XVI. Lúdica, dinámicas de grupo y juegos didácticos
  • Capítulo XVII. Evaluación infantil formativa
  • Capítulo XVIII. Problemas de aprendizaje y comportamiento infantil
  • Capítulo XX. Formador infantil
  • Bibliografía
  • Apéndice 1
  • Apéndice 2
  • Apéndice 3.