|
|
|
|
LEADER |
00000nac a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230655.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008s2015 ck aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157649
|d 157649
|
020 |
|
|
|a 978-958-20-1199-4
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 372.86
|c 28916891
|
100 |
1 |
|
|9 238046
|a Gutiérrez M., María Elizabeth.
|e autor
|
245 |
|
|
|a Cuerpo, infancia y movimiento:
|b propuesta didáctica para niños de 3 a 7 años /
|c María Elizabeth Gutiérrez M.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Bogotá:
|b Editorial Magisterio,
|c 2015.
|
300 |
|
|
|a 166 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
490 |
|
|
|a Colección Infancia
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a El movimiento y el desarrollo del ser: Fundamento general para la educación de la infancia -- El laboratorio de corporeidad y movimiento para niños de 3 a 7 años -- Desarrollo global del laboratorio corporeidad y movimiento.
|
520 |
1 |
|
|a Debido a la rápida evolución de la sociedad contemporánea, cada día más tecnológica y frenética, vienen a faltar casi por completo los momentos del juego tradicional, durante los cuales el niño podría desarrollar sus capacidades motoras y expresar libremente su sentir físico, al mismo tiempo que se divierte y comprueba sus aptitudes relacionales. Ahora es necesario decirle al niño que también existe la posibilidad de hacer rollitos en el suelo sin que nadie se lo reproche y se habla a menudo de niños que no son como los de otros tiempos.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación primaria
|9 201
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación infantil
|9 2213
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación física
|9 15030
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c CR
|z bladimir.cabrerar@ucuenca.edu.ec
|