Fundamentos de dirección hotelera / Volumen 2. Comercialización, Revenue Management, Calidad y Finanzas.

El presente manual ofrece una visión novedosa de la dirección de las empresas hoteleras en la actualidad. En él se presenta la temática de la comercialización hotelera bajo el enfoque de la distribución, contratación, comunicación y uso de las TIC aplicadas a estos ámbitos, la aplicación del revenue...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Talón Ballesteros, Pilar (autor)
Other Authors: González Serrano, Lydia (autor), Rodríguez Antón, José Miguel (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Síntesis, 2016.
Edition:Primera edición.
Series:Biblioteca de Turismo, 9
Subjects:
Table of Contents:
  • Comercialización hotelera: distribución, contratación, comunicación y TIC
  • Revenue management hotelero
  • Departamento de MICE
  • Departamento de calidad. Responsabilidad social y sostenibilidad
  • Patrimonio del hotel
  • Cuenta de pérdidas y ganancias del hotel
  • Análisis de los estados financieros del hotel
  • Planificación económico-financiera del hotel.