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|2 22
|a 155.4
|c 29024771
|
100 |
1 |
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|a Paladines Jaramillo, Manuel Fernando.
|e autor
|9 238084
|
245 |
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|a Introducción a la psicología evolutiva de la infancia /
|c Fernando Paladines Jaramillo.
|
250 |
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|a Primera edición.
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264 |
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1 |
|a Quito:
|b Abya-Ayala, Universidad Politécnica Salesiana,
|c 2018.
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300 |
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|a 298 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
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336 |
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|2 rdacontent
|a texto
|b txt
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337 |
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|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
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|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
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490 |
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|a Ciencias Sociales y del Comportamiento Humano. Carrera de Psicología
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505 |
1 |
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|a Nociones de Psicología del desarrollo humano --Perspectivas teóricas en Psicología del desarrollo -- Período prenatal -- Primera infancia -- Segunda infancia -- Tercera infancia - Trastornos frecuentes de la infancia.
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520 |
3 |
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|a El desarrollo, dentro de este contexto, no es solo una cronología de eventos. Es más que nada, un proceso dialéctico de relaciones entre el ambiente, la otredad y la mismidad. La vida, sobre todo la humana, solo es posible si existe un otro que la origine, la impulse y la cuide, que medie entre el ambiente y sus necesidades. Podría afirmar que el desarrollo constituye una de las caras de esa maravillosa, y no siempre fácil, aventura que es la construcción del humano como tal, con sus éxitos y fracasos, sus alegrías y tristezas. En el presente texto, se describe esta construcción, al menos en sus puntos básicos. Así, la obra está estructurada por siete capítulos que posibilitan entender los conceptos introductorios a la psicología del desarrollo infantil; las perspectivas teóricas más importantes que interpretan desde sus bases epistemológicas al proceso del desarrollo; los períodos iniciales de la vida (periodo prenatal, primera, segunda y tercera infancias); y finalmente, se concluye con una revisión de las patologías más frecuentes del desarrollo infantil.
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650 |
1 |
0 |
|a Aprendizaje
|9 2198
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942 |
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|2 ddc
|c CR
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
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