Inclusión de la A a la Z en la primera infancia /

El propósito es que los profesionales que trabajan con niños pequeños y sus familiares puedan entender mejor el concepto de inclusión y logren establecer mejor el concepto de inclusión y logren establecer los componentes fundamentales y el contexto que sustentan la práctica inclusiva.

Λεπτομέρειες βιβλιογραφικής εγγραφής
Κύριος συγγραφέας: Dickins, Mary (autor)
Μορφή: Βιβλίο
Γλώσσα:Spanish
Έκδοση: Ciudad de México: Trillas, 2018.
Έκδοση:Primera edición
Θέματα:

MARC

LEADER 00000nam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230703.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 191008t2018 mx aaaagr|||| 001 0 spa a
999 |c 157747  |d 157747 
020 |a 9780335246786   |q inglés 
020 |a 978-607-17-3221-7  |q español 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa  |g eng 
082 0 |2 22  |a 371.9046  |c 28916897 
100 1 |9 238117  |a Dickins, Mary.  |e autor 
240 |0 A to Z of inclusion in early childhood 
245 |a Inclusión de la A a la Z en la primera infancia /   |c Mary Dickins. 
250 |a Primera edición 
264 1 |a Ciudad de México:   |b Trillas,  |c 2018. 
264 4 |c ©2018 
300 |a 271 páginas:   |b ilu  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Concepto de inclusión -- Desafíos y barreras para la inclusión de los niños. 
520 3 |a El propósito es que los profesionales que trabajan con niños pequeños y sus familiares puedan entender mejor el concepto de inclusión y logren establecer mejor el concepto de inclusión y logren establecer los componentes fundamentales y el contexto que sustentan la práctica inclusiva. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 9400  |a Niños 
942 |2 ddc  |c BK  |z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec