|
|
|
|
LEADER |
00000nam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308230703.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
191008t2018 mx aaaagr|||| 001 0 spa a |
999 |
|
|
|c 157747
|d 157747
|
020 |
|
|
|a 9780335246786
|q inglés
|
020 |
|
|
|a 978-607-17-3221-7
|q español
|
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|g eng
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 371.9046
|c 28916897
|
100 |
1 |
|
|9 238117
|a Dickins, Mary.
|e autor
|
240 |
|
|
|0 A to Z of inclusion in early childhood
|
245 |
|
|
|a Inclusión de la A a la Z en la primera infancia /
|c Mary Dickins.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Ciudad de México:
|b Trillas,
|c 2018.
|
264 |
|
4 |
|c ©2018
|
300 |
|
|
|a 271 páginas:
|b ilu
|c 23 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. bibind.
|
505 |
1 |
|
|a Concepto de inclusión -- Desafíos y barreras para la inclusión de los niños.
|
520 |
3 |
|
|a El propósito es que los profesionales que trabajan con niños pequeños y sus familiares puedan entender mejor el concepto de inclusión y logren establecer mejor el concepto de inclusión y logren establecer los componentes fundamentales y el contexto que sustentan la práctica inclusiva.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|9 9400
|a Niños
|
942 |
|
|
|2 ddc
|c BK
|z ivan.verdugo@ucuenca.edu.ec
|