Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y rese...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Fernández-Villarán Ara, Asunción (autor)
Other Authors: Rodríguez Zulaica, Ainara (autor), Pastor Ruiz, Ricardo (autor)
Format: Kit
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Síntesis, 2019.
Edition:Primera edición.
Series:Biblioteca de Turismo
Subjects:

MARC

LEADER 00000cac a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308230704.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 191008s2019 sp ddddfr|||| 001 | spa a
020 |a 978-84-9171-259-6 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c Ucuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 910.2  |c 28660363 
100 1 |9 238119  |a Fernández-Villarán Ara, Asunción.  |e autor  
245 1 0 |a Distribución turística:   |b las empresas de intermediación en la transformación digital /   |c Asunción Fernández-Villarán Ara.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Síntesis,   |c 2019. 
300 |a 217 páginas:   |b gra  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
490 |a Biblioteca de Turismo  
504 |a incl. bibind. 
505 1 |a Concepto de distribución en el sector turístico -- Concepto de intermediación en el sector turístico -- Tipos de intermediarios turísticos -- Normativa de intermediación turística: mundial, europea, nacional y autonómica.  
520 3 |a En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y reserva; obligando a la transformación digital de los intermediarios tradicionales; propiciando la aparición de nuevos intermediarios y la irrupción de otros agentes. 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 87  |a Turismo 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 47488  |a Agencias de viajes 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
700 1 |a Rodríguez Zulaica, Ainara.  |e autor   |9 259613 
700 1 |a Pastor Ruiz, Ricardo.  |e autor  |9 259614 
942 |2 ddc  |c CR  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec  |r diana.leon@ucuenca.edu.ec  |0 1 
999 |c 157748  |d 157748