Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /
En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y rese...
Auteur principal: | Fernández-Villarán Ara, Asunción (autor) |
---|---|
Autres auteurs: | Rodríguez Zulaica, Ainara (autor), Pastor Ruiz, Ricardo (autor) |
Format: | Kit |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2019.
|
Édition: | Primera edición. |
Collection: | Biblioteca de Turismo
|
Sujets: |
Documents similaires
-
Definir el perfil del turista emisor que maneja las agencias de viajes internacionales IATA en la ciudad de Cuenca durante el año 2017
par: Chillogalli Chacha, Fanny Gabriela, et autres
Publié: (2018) -
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una operadora turística online en el Azuay
par: Riera Cajamarca, Jimena Estefanía
Publié: (2016) - Análisis y propuesta del mejoramiento de las TIC
-
Estructura actual del mercado turístico /
par: Leira Loureiro, Paula
Publié: (2019) -
Geoliteratura. Paisaje literario y turismo /
par: Pillet Capdepón, Félix
Publié: (2017)