Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /
En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y rese...
Main Author: | Fernández-Villarán Ara, Asunción (autor) |
---|---|
Other Authors: | Rodríguez Zulaica, Ainara (autor), Pastor Ruiz, Ricardo (autor) |
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Published: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2019.
|
Edition: | Primera edición. |
Series: | Biblioteca de Turismo
|
Subjects: |
Similar Items
-
Definir el perfil del turista emisor que maneja las agencias de viajes internacionales IATA en la ciudad de Cuenca durante el año 2017
by: Chillogalli Chacha, Fanny Gabriela, et al.
Published: (2018) -
Propuesta de un plan de negocio para la creación de una operadora turística online en el Azuay
by: Riera Cajamarca, Jimena Estefanía
Published: (2016) - Análisis y propuesta del mejoramiento de las TIC
-
Estructura actual del mercado turístico /
by: Leira Loureiro, Paula
Published: (2019) -
Geoliteratura. Paisaje literario y turismo /
by: Pillet Capdepón, Félix
Published: (2017)