Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y rese...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Fernández-Villarán Ara, Asunción (autor)
অন্যান্য লেখক: Rodríguez Zulaica, Ainara (autor), Pastor Ruiz, Ricardo (autor)
বিন্যাস: সজ্জা
ভাষা:Spanish
প্রকাশিত: Madrid: Editorial Síntesis, 2019.
সংস্করন:Primera edición.
মালা:Biblioteca de Turismo
বিষয়গুলি:
সূচিপত্রের সারণি:
  • Concepto de distribución en el sector turístico
  • Concepto de intermediación en el sector turístico
  • Tipos de intermediarios turísticos
  • Normativa de intermediación turística: mundial, europea, nacional y autonómica.