Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /
En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y rese...
প্রধান লেখক: | |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | , |
বিন্যাস: | সজ্জা |
ভাষা: | Spanish |
প্রকাশিত: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2019.
|
সংস্করন: | Primera edición. |
মালা: | Biblioteca de Turismo
|
বিষয়গুলি: |
সূচিপত্রের সারণি:
- Concepto de distribución en el sector turístico
- Concepto de intermediación en el sector turístico
- Tipos de intermediarios turísticos
- Normativa de intermediación turística: mundial, europea, nacional y autonómica.