Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y rese...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernández-Villarán Ara, Asunción (autor)
Otros Autores: Rodríguez Zulaica, Ainara (autor), Pastor Ruiz, Ricardo (autor)
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid: Editorial Síntesis, 2019.
Edición:Primera edición.
Colección:Biblioteca de Turismo
Materias:
Tabla de Contenidos:
  • Concepto de distribución en el sector turístico
  • Concepto de intermediación en el sector turístico
  • Tipos de intermediarios turísticos
  • Normativa de intermediación turística: mundial, europea, nacional y autonómica.