Distribución turística: las empresas de intermediación en la transformación digital /

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en el entorno que han transformado la comercialización y distribución turística. La aparición de internet y la revolución móvil han afectado a todas las fases del ciclo del viaje, cambiando los hábitos de búsqueda de la información y rese...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Fernández-Villarán Ara, Asunción (autor)
Kolejni autorzy: Rodríguez Zulaica, Ainara (autor), Pastor Ruiz, Ricardo (autor)
Format: Różne nośniki
Język:Spanish
Wydane: Madrid: Editorial Síntesis, 2019.
Wydanie:Primera edición.
Seria:Biblioteca de Turismo
Hasła przedmiotowe:
Spis treści:
  • Concepto de distribución en el sector turístico
  • Concepto de intermediación en el sector turístico
  • Tipos de intermediarios turísticos
  • Normativa de intermediación turística: mundial, europea, nacional y autonómica.