Historia y prespectiva actual de la educación infantil /

Este libro es un compendio de los pedagogos, las corrientes pedagógicas y psicológicas, las instituciones y las practicas más relevantes en educación infantil a lo largo de los siglos XIX y XX, es decir, desde que aparecen en la génesis de los sistemas educativos hasta nuestros días. Se centra en A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colmenares Orzaes, Carmen (autor)
Otros Autores: Diego Pérez, Carmen (autor), Egido Gálvez, Inmaculada (auttor), García Crespo, Clementina (autor), González Fernández, Montserrat (autor), Grana Gil, Isabel (autor), Guichot Reina, Virginia (autor), Juan-Vera, María Jose (autor), Martín Zúñiga, Francisco (autor), Mayordomo Pérez, Alejandro (autor), Moreno Martínez, Pedro Luis (autor), Moreu Calvo, Angel C. (autor), Otero Urtaza, Eugenio (autor), Pérez López, Julio (autor), Prellezo García, José Manuel (autor), Ramos Zamora, Sara (autor), Sureda García, Bernat (autor), Vera Vila, Julio (autor), Sanchidrián Blanco, Carmen (coordinador), Ruiz Berrio, Julio. 1936- (coordinador)
Formato: Conjunto
Lenguaje:Spanish
Publicado: Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio, 2013.
Edición:Primera edición.
Colección:Infancia
Materias:
Descripción
Sumario:Este libro es un compendio de los pedagogos, las corrientes pedagógicas y psicológicas, las instituciones y las practicas más relevantes en educación infantil a lo largo de los siglos XIX y XX, es decir, desde que aparecen en la génesis de los sistemas educativos hasta nuestros días. Se centra en A través de su contenido podemos ver no solo la evolución de la educación infantil sino lo que este nivel ha aportado y sigue aportando a la educación.
Descripción Física:431 paginas: ilu 24 cm
Bibliografía:incl. bibind.
ISBN:978-958-20-1091-1