Proyectos educativos y sociales: planificación, gestión, seguimiento y evaluación /
Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de ge...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | , |
Format: | Book |
Language: | Spanish English |
Published: |
Madrid:
Narcea S.A de ediciones,
2018.
|
Edition: | Tercera edición |
Series: | Educación hoy estudios
|
Subjects: |
MARC
LEADER | 00000nam a2200000 i 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | Ucuenca | ||
005 | 20230308230709.0 | ||
006 | a||||gr|||| 001 0d | ||
007 | ta | ||
008 | 191008s2018 sp aaaagr|||| 0|1 0dspa a | ||
999 | |c 157834 |d 157834 | ||
020 | |a 978-84-277-1935-4 |q (papel) | ||
020 | |a 978-84-277-1975-0 |q (ePub) | ||
020 | |a 978-84-277-1960-6 |q (ePdf) | ||
040 | |a UCuenca-cdrjbv |b spa |c UCuenca |e rda | ||
041 | 1 | |a spa |h eng | |
082 | 0 | |2 21 |a 371 |c 28916918 | |
100 | 1 | |a Barbosa, Eduardo F. |e autor |9 119143 | |
240 | |0 Trabalhando com projetos. Planejamento e gestao de projetos educacionais | ||
245 | |a Proyectos educativos y sociales: |b planificación, gestión, seguimiento y evaluación / |c Eduardo F. Barbosa y Dácio G. Moura, Pablo Manzano Bernández, traductor. | ||
250 | |a Tercera edición | ||
264 | 1 | |a Madrid: |b Narcea S.A de ediciones, |c 2018. | |
300 | |a 230 páginas: |b tab |c 24 cm | ||
336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
337 | |2 rdamedia |a no mediado |b n | ||
338 | |2 rdacarrier |a volumen |b nc | ||
490 | |a Educación hoy estudios | ||
504 | |a incl. bibind. | ||
505 | 1 | |a Actividades basadas en Proyectos -- Un modelo de Planificación de Proyectos -- Establecimiento del Concepto de un Proyecto -- Elaboración del Plan de Acción del Proyecto -- Elaboración del Plan de Control y Evaluación del Proyecto -- Ejecución del Proyecto -- Control, evaluación y cierre del Proyecto -- Enseñar y aprender a través de Proyectos -- Formación de recursos humanos para la planificación y gestión de Proyectos. | |
520 | 3 | |a Los proyectos son una forma eficaz de convertir las ideas en resultados. En la actualidad, las actividades basadas en proyectos han cobrado gran importancia en el ámbito educativo y social, debido a las posibilidades que ofrecen los proyectos para obtener resultados que van más allá del ámbito de gestión de la rutina diaria. Este libro proporciona los conocimientos necesarios para la planificación, gestión, seguimiento y evaluación de proyectos. Además ofrece una serie de conceptos y métodos coherentes y organizados que facilitan su aplicación en diferentes contextos y niveles de trabajo. La secuencia de los capítulos sigue el ciclo de vida de un proyecto: iniciación, planificación, ejecución, control y cierre. El libro presenta capítulos específicos dedicados a temas tan importantes en la gestión de proyectos, como el seguimiento y la evaluación de proyectos, la enseñanza y el aprendizaje a través de proyectos y la capacitación de recursos humanos para la gestión de proyectos. | |
650 | 2 | 7 | |2 UCuenca-cdrjbv |a Planificación |x proyectos |9 238654 |
700 | 1 | |9 119144 |a Moura, Dácio G. |e autor | |
700 | 1 | |9 238653 |a Manzano Bernández, Pablo. |e traductor | |
942 | |2 ddc |c CR |z nube.salto@ucuenca.edu.ec |0 2 |