La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística: la visión de los socios públicos y privados /

Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Cambrils Camarena, Joan-Carles (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: Editorial Síntesis, 2016.
Edition:Primera edición.
Subjects:
Online Access:https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv=

MARC

LEADER 00000cam a22000007i 4500
003 Ucuenca
005 20240313111301.0
006 a||||fr|||| 001 |
007 ta
008 191008s2016 sp ddddfr|||| 001 | spa a
020 |a 978-84-907730-4-8 
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 910.2  |c 28660336 
100 1 |9 238154  |a Cambrils Camarena, Joan-Carles.  |e autor 
245 1 3 |a La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística:   |b la visión de los socios públicos y privados /   |c Joan-Carles Cambrils Camarena.  
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Madrid:   |b Editorial Síntesis,   |c 2016. 
300 |a 220 páginas:   |b gra  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
504 |a incl. bibind. 
505 0 |a Hipótesis, objetivos y aproximación metodológica -- La colaboración público-privada. Marco de análisis -- Los entes público-privados de destinos turísticos. Análisis y valoraciones -- Conclusiones en relación con los resultados obtenidos -- Entrevistas concluyentes con expertos.  
520 3 |a Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los mercados, mayor consenso entre los socios y compartir la estrategia... Una aportación fundamental es que probablemente estos entes, tal y como están configurados hoy en día, pueden no ser instrumentos idóneos para la gestión del destino en su conjunto. 
650 1 7 |2 eccuu  |9 87  |a Turismo 
650 1 7 |2 eccuu  |9 41294  |a Gestión 
650 1 0 |9 60496  |a Promocion 
651 |2 eccuu 
856 |u https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv= 
942 |2 ddc  |c BK  |z diana.leon@ucuenca.edu.ec  |r diana.fajardo@ucuenca.edu.ec 
999 |c 157838  |d 157838