La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística: la visión de los socios públicos y privados /
Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los...
Auteur principal: | Cambrils Camarena, Joan-Carles (autor) |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Publié: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2016.
|
Édition: | Primera edición. |
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv= |
Documents similaires
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
par: Urguiles S., Juan Pablo -
Principios, métodos y técnicas de promoción y capacitación /
par: Fuentes C., Segundo
Publié: (1999) -
Culturas, identidades y gestión turística /
par: Cantero, Pedro A.
Publié: (2007) - Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
-
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
par: Belch, George E.
Publié: (2005)