La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística: la visión de los socios públicos y privados /
Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los...
Autore principale: | Cambrils Camarena, Joan-Carles (autor) |
---|---|
Natura: | Libro |
Lingua: | Spanish |
Pubblicazione: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2016.
|
Edizione: | Primera edición. |
Soggetti: | |
Accesso online: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv= |
Documenti analoghi
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
di: Urguiles S., Juan Pablo -
Principios, métodos y técnicas de promoción y capacitación /
di: Fuentes C., Segundo
Pubblicazione: (1999) -
Culturas, identidades y gestión turística /
di: Cantero, Pedro A.
Pubblicazione: (2007) - Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
-
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
di: Belch, George E.
Pubblicazione: (2005)