La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística: la visión de los socios públicos y privados /
Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los...
第一著者: | Cambrils Camarena, Joan-Carles (autor) |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
出版事項: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2016.
|
版: | Primera edición. |
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv= |
類似資料
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
著者:: Urguiles S., Juan Pablo -
Principios, métodos y técnicas de promoción y capacitación /
著者:: Fuentes C., Segundo
出版事項: (1999) -
Culturas, identidades y gestión turística /
著者:: Cantero, Pedro A.
出版事項: (2007) - Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
-
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
著者:: Belch, George E.
出版事項: (2005)