La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística: la visión de los socios públicos y privados /
Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los...
Autor principal: | Cambrils Camarena, Joan-Carles (autor) |
---|---|
Formato: | Livro |
Idioma: | Spanish |
Publicado em: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2016.
|
Edição: | Primera edición. |
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv= |
Registos relacionados
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
Por: Urguiles S., Juan Pablo -
Principios, métodos y técnicas de promoción y capacitación /
Por: Fuentes C., Segundo
Publicado em: (1999) -
Culturas, identidades y gestión turística /
Por: Cantero, Pedro A.
Publicado em: (2007) - Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
-
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
Por: Belch, George E.
Publicado em: (2005)