La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística: la visión de los socios públicos y privados /
Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los...
Главный автор: | Cambrils Camarena, Joan-Carles (autor) |
---|---|
Формат: | |
Язык: | Spanish |
Опубликовано: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2016.
|
Редактирование: | Primera edición. |
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv= |
Схожие документы
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
по: Urguiles S., Juan Pablo -
Principios, métodos y técnicas de promoción y capacitación /
по: Fuentes C., Segundo
Опубликовано: (1999) -
Culturas, identidades y gestión turística /
по: Cantero, Pedro A.
Опубликовано: (2007) - Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
-
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
по: Belch, George E.
Опубликовано: (2005)