La colaboración público-privada en los entes mixtos locales de gestión y promoción turística: la visión de los socios públicos y privados /
Se han identificado los entes mixtos turísticos de destino local existentes en España, distinguiéndolos de otras formas de colaboración público.privada.Siguiendo un patrón de dominio de los entes por parte de los socios públicos, estas instituciones turísticas persiguen un mejor conocimiento de los...
主要作者: | Cambrils Camarena, Joan-Carles (autor) |
---|---|
格式: | 圖書 |
語言: | Spanish |
出版: |
Madrid:
Editorial Síntesis,
2016.
|
版: | Primera edición. |
主題: | |
在線閱讀: | https://biblioteca.ucuenca.edu.ec/digital/s/cerrada/ark:/25654/5349#?c=&m=&s=&cv= |
相似書籍
-
Plan de Promocion comercial aplicado al producto la costeña
由: Urguiles S., Juan Pablo -
Principios, métodos y técnicas de promoción y capacitación /
由: Fuentes C., Segundo
出版: (1999) -
Culturas, identidades y gestión turística /
由: Cantero, Pedro A.
出版: (2007) - Plan de promoción y relanzamiento para el restaurante de comida típica La Zarumeñita, período 2012
-
Publicidad y promoción perspectiva de la comunicación de marketing integral /
由: Belch, George E.
出版: (2005)